Las Amenazas para correos electrónicos están evolucionando

Posted by Unknown on 2:02 p.m. with No comments

Las amenazas para e-mail subirán a un nuevo nivel de sofisticación y evasión.


Durante los últimos años los ataques a servicios Web se han mantenido como primeros en la lista en ataques a las empresas y en base a recientes suceso se estima que los email comenzaran a jugar un papel mucho más importantes dentro de los tipos de ataques que buscan comprometer la seguridad de los datos, comenzaremos a ver Algoritmos de Generación Masiva y Poliformica de Dominos y una evolución en las técnicas de evasión que podrán al límite a las soluciones de seguridad para correos.

Los atacantes han perfeccionado sus tácticas permitiéndoles evadir las más modernas soluciones de seguridad, es estas tácticas se están convirtiendo en la nueva norma como amenazas de correo, aumentando su uso. Como resultado la mayoría de los usuarios comenzaran a ver un aumento en la cantidad de correo basura (spam) en sus bandejas de entrada, ya que la mayoría de las medidas de seguridad serán incapaces de detectarlos en la Nube antes de que lleguen a sus bandejas de entrada.


“Con el paso de los años hemos visto como el correo electrónico ha sido puesto en un segundo plano como forma preferida para el robo de datos. Como todas las miradas están ubicadas en las amenazas más avanzadas y obvias, esperamos que las amenazas para correo electrónico aumenten y evolución utilizando técnicas y operaciones de reconocimiento para eludir a las soluciones de seguridad actuales – Carl Leonard, Principal Security Analyst – Websense Security Labs”